miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi Top 10 de la blogosfera



La primera aportación que presento son dos blog que suelo ver muy a menudo, en los cuales se pueden ver noticias de actualidad de un especial interés y muy variadas donde puedes elegir dependiendo de la categoría.
El siguiente link es un blog de noticias musicales, aunque no suelo usar este tipo de formatos para informarme de música creo que este es el mejor estructurado que he visto, donde se pueden ver noticias de Festivales Agenda de conciertos y muchas cosas más de una forma ordenada.
Para los amantes de los detalles y curiosidades del cine os dejo el siguiente blog donde se recoge todo lo ultimo.
y para los más nostálgicos que aman el mundo del papel y el buen trabajo de una mano ilustradora aquí dejo el link, donde podréis ver todo tipo de estilos, novedades y curiosidades sobre el mundo del cómic.
Si tenéis tiempo y os gusta apreciar el buen trabajo os dejo una web llena de artículos, entrevistas y otras cosas relacionadas con la fotografía.
Para los amantes de las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con la actualidad aquí os dejo.
http://www.ticbeat.com/                  
Para saber un poco más de mi el blog más interesante monográfico que suelo ver a menudo es uno relacionado con mi profesión, espero que os guste.
Encontré hace poco un blog colectivo que me parece muy interesante es sobre tema de arquitectura y decoración.
y por último os dejo el blog radiofónico, este me ha costado porque no suelo usar el medio de internet para escuchar ni ver nada relacionado con radio, pero os dejo el que más actual he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario